"
San Juan 8 > Espectáculos

Lanata insultó al aire a varios periodistas: La respuesta de Rial

En el programa especial de "Periodismo para todos", Lanata se despachó contra varios colegas a los que llamó "hijos de pu..". Rial le contestó en Radio La Red AM 910.

Jorge Lanata apareció en tevé con un especial de "Periodismo para todos" después del escándalo que generó el video de la ruta del dinero K.

El periodista atacó a varios colegas que en su momento no creyeron en el material periodístico que se manejaba en su programa.

"Tognetti, Mengolini, Rial, Camilo García, Viale, Graña, Ventura, diciendo ni una sola prueba... Si ahora los ves, dicen todo lo contrario. Ninguno de estos hijos de p... paró...", dijo Lanata.

Te puede interesar...

En la mañana del lunes, Rial habló en Radio La Red AM 910 desde su ciclo "Ciudad Gótik" y le respondió: "Ayer volvió Lanata y arrancó puteanado. Es Lanata y está bien. Le mando un beso grande, yo también lo quiero mucho. Está todo bien", expresó.

"Tiene un  pequeño problema de memoria: una vez nos cruzamos al aire acá. Para mí es tema terminado. Yo como siempre hago las cosas cara a cara", agregó Rial.

"Ahí él reconocía mi honestidad. La puteada estuvo un poquito de más. Siempre nos cruzamos cuando comemos, ahí seguramente nos vamos a dar un abrazo como siempre. Yo lo entiendo, estaba exitadísimo ayer", cerró.