Policiales
Jueves 10 de Marzo de 2016

Lampasona recupera la libertad con un embargo de $1 millón y su presencia semanal en el Juzgado

La Justicia impuso una caución que puede ser cubierto mediante poniendo a disposición un bien inmueble en garantía. El ex coordinador tiene prohibido salir del país como así también comunicarse con la víctima o el entorno de la damnificada. 

Los jueces de la Cámara Segunda del Crimen aceptaron liberar a Enzo Lampasona, el ex coordinador de la empresa Snow Travell acusado de haber abusado a una estudiante en su viaje de egresados, imponiendo un embargo de un millón de pesos que puede ser un bien inmueble.
“Los integrantes de la Cámara indicaron que la caución real se encuentra cubierta con el ofrecimiento de un bien inmueble propiedad de la familia del imputado. Apuntaron que esa propuesta no mereció observación ni crítica alguna de parte del juez de Instrucción ni de la Fiscalía de Cámara”, según expresó El Cordillerano, diario de San Carlos de Bariloche.
La Justicia obligará a Enzo Lampasona a mantener domicilio actualizado, no pudiendo ausentarse el imputado de la ciudad sin autorización judicial, deberá presentarse en forma semanal ante el Juzgado, y tiene prohibido salir del país y contactarse con la víctima o el entorno familiar de la misma.

Comentarios