Policiales
Martes 22 de Diciembre de 2015

Lampasona quedó a un paso del juicio por abuso sexual con acceso carnal agravado contra una alumna

Así lo asumió su abogado Darío Amaya. La defensa del coordinador acusado de violación en Bariloche se juega su última carta, la próxima semana  se apelará el procesamiento del joven. La semana pasada declararon dos compañeras de la egresada.

Darío Amaya, abogado de Enzo Lampasona, reconoció a sanjuan8.com que el joven, acusado de violar a una estudiante en Bariloche, iría a juicio. El defensor trabaja en conjunto con un abogado que reside en aquella ciudad, y adelantó que la próxima semana apelarán el procesamiento, aunque aclaró que el ánimo del juez Marcos Burgos es "aparentemente"  elevarlo ante un tribunal.
Enzo Lampasona fue procesado por abuso sexual con acceso carnal agravado por ser guardador de la víctima. La semana pasada dos compañeras de la joven presuntamente abusada, se trasladaron con sus familias a Bariloche para testificar y contaron, según Amaya, como era el comportamiento de la víctima.
Por lo que explicó el defensor, la madre del coordinador viaja constantemente a brindar apoyo emocional ya que "el joven está bajoneado”.

Comentarios