"
San Juan 8 > Ovación

Lammens quiere proponerle a Angelici que posterguen la Supercopa

El presidente de San Lorenzo se reunirá con su par de Boca Juniors, para cerrar la postergación de la fecha de la Supercopa Argentina para el 10 de febrero.

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, se reunirá con su par de Boca Juniors, Daniel Angelici, para cerrar la postergación de la fecha de la Supercopa Argentina para el 10 de febrero.

Según adelantó el manager del Ciclón, Bernardo Romeo, ambos mandatarios se juntarán "con la idea de definir esa fecha", una semana después de la programada inicialmente. "Es lo más conveniente para todos", agregó Romeo en la conferencia de prensa de presentación de Pedro Franco, el primer refuerzo para esta temporada. 

Por su parte, el ex goleador se refirió a las negociaciones que lleva adelante para cumplir con los pedidos del nuevo entrenador. "Esta será una semana clave e importante para cerrar la incorporación de jugadores. En estos días habrá novedades", anunció el dirigente. 

Te puede interesar...

San Lorenzo pretende sellar las llegadas de Fernando Belluschi (volante, ex Newell's y River), Paulo Díaz (defensor chileno de Colo Colo) y Ezequiel Cerutti (delantero de Estudiantes de La Plata).