Espectáculos
Viernes 20 de Mayo de 2016

Lali Espósito ya es Disco de Oro: “Estoy muy feliz”

La cantante recibió la distinción esta tarde, en la presentación de Soy, su nuevo trabajo.

Lali Espósito lanzó hoy a la venta Soy, su nuevo trabajo discográfico, y ya es Disco de Oro.
 
 
La actriz y cantante recibió la distinción esta tarde, en un evento del que participaron sus fans, y no pudo ocultar su alegría.
 
El disco, además, ya se posicionó segundo en iTunes en Argentina, Colombia, Israel y Perú, y está en el Top Ten de España y Chile.
 
Soy fue grabado en Buenos Aires por 3Musica, mezclado en Miami por Roberto “Tito” Vazquez (Jason Derulo, Yandel, Pitbull, Enrique Iglesias) y masterizado en New York por Chris Gehringer (Rihanna, Madonna, Nick Jonas, The 1975, Twenty One Pilots). El resultado es un sonido pop internacional de gran nivel.
 
El crecimiento de Lali es imparable, desde el lanzamiento de su álbum debut A Bailar que alcanzó el galardón de Disco de Oro, dos Premios Gardel en las categorías Mejor Álbum Artista Nuevo Pop y Mejor Álbum Artista Femenina Pop, superando los 30 millones de views en sus videos y realizando mas de 70 shows en Argentina y el mundo.
 
Lali compartió escenario con grandes figuras como Ricky Martin y Joan Manuel Serrat, y fue elegida por Katy Perry para abrir su show en el Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.
 
El nuevo álbum fue producido por 3Musica y contó con productores y compositores europeos como Will Simms (Girls Generation, The Vamps) en Boomerang, Tim Larsson (Celine Dion) en Ego y Michael Angelo en Ring Na Na. Las versiones en español de estas tres letras, así como la composición del resto de las 10 canciones, estuvieron a cargo de Lali junto a su equipo de producción 3Musica: Peter Akselrad, Luis Burgio y Nano Novello.

Comentarios