"
San Juan 8 > Espectáculos

Lali Espósito y Nico Riera se rien de los rumores

Algunas versiones comentaban una posible relación amorosa entre ambos actores que, por su parte, se han tomado la noticia con humor. Mirá el divertido ida y vuelta en Twitter. 

Durante la última semana se dijo que Lali Espósito estaría viviendo una romance con Nicolás Riera, y según rumores, se divirtieron en un boliche hace algunos días.

Según informó Diario Show, los actores habrían tenido ya varias salidas nocturnas juntos (una de ellas al vip del boliche Tequila, bien entrada la madrugada), además de mensajes cruzados en las redes sociales e incluso declaraciones del actor.

“Felicitaciones Lali por el Disco de Oro ‘Soy’, te lo merecés, sos una gran cantante y sobre todo buena persona!! #amigos #buenviernes”, escribió Nico el día del lanzamiento del nuevo disco de la joven.

Te puede interesar...

Y en las últimas horas, tras los rumores de romance, los jóvenes se divirtieron en Twitter: “Desde México me entero que tengo novio y que encima es @nico_riera. ¡Che avísenme con tiempo que queda mal contestar soltera! #mentiras”, escribió Lali en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Tacho respondió: “¿Así que estamos de novios? No sabía nada @laliespos. No te olvides que el domingo es mi cumple, novia jajaja #mentiras”.

Desde Mexico me entero que tengo novio y que encima es @nico_riera Che avisenme con tiempo que queda mal contestar Soltera! #mentiras

— Lali Esposito (@laliespos) May 27, 2016


Asi que estamos de novios? No sabia nada @laliespos. No te olvides que el domingo es mi cumple, novia jajaja #mentiras

— nicolas riera (@nico_riera) May 27, 2016