Espectáculos
Martes 08 de Noviembre de 2016

Lali Espósito súper hot

Como muchas cantantes de su generación, Lali Espósito (25) no teme mostrarse como la mujer en la que se convirtió, dejando atrás su imagen de niña prodigio con la que se hizo famosa en programas como Chiquititas o Floricienta. Desde Instagram, la ídola teen da muestras del perfil hot que despunta a los 25 años.

La cantante compartió con sus seguidores una foto que calentó la red social y la llenó de corazones y comentarios elogiosos. Lali se tomó una selfie luciendo una malla enteriza animal print, que siguen siendo una tendencia, donde todo el protagonismo se lo llevó su frondoso escote. "Te arranqué el verano", escribió con su clásico humor, luciendo el diseño de la colección de mallas que creó su amiga Mery del Cerro, con quien hace 10 días participó en ShowMatch de un homenaje a Cris Morena.

Además de disfrutar las temperaturas de un verano anticipado, Lali se mostró feliz por el premio que obtuvo a Mejor artista MTV América del Sur de los MTV Europe Music Awards 2016, que este año se entregaron en Róterdam, Holanda.
Embed

Te arranque el veranoo!!! @sweetvictorian by #MeryDelCerro2017

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

Fuente: ciudad

Comentarios