"
San Juan 8 > Espectáculos

Lali Espósito se mostró súper sexy en la previa de Viña del Mar

La cantante convoca desde las redes sociales a que asistan a la gran presentación en el estadio chileno.

El lunes 20 arranca el festival de Viña del Mar, que tendrá como jurado y artista invitada para cantar el próximo 25 de febrero a Lali Espósito.
La cantante ya está en Chile instalada en donde participó en la gala de presentación del evento y de la conferencia de prensa que realizó junto al jurado.
Allí, con un vestido escotado y muy cortito de color negro y fuxia, la artista contestó desde qué lugar evaluaría a los concursantes.
"Lo tomo sobre todo con mucha responsabilidad. Estoy sentada acá con muchísimo respeto de los artistas que están ahí en el escenario. Voy a aprender mucho de esta experiencia y mi votación siempre va a ser desde el lugar de que yo entiendo los nervios y lo que es estar arriba de un escenario, y las ansiedades que entran en juego. Me encanta escuchar canciones nuevas y quiero que a los 15 segundos ese artista tenga mi atención. Puedo opinar desde el lugar de público y del lugar de fan de la música", comentó.
"Estoy contenta de que me hayan convocado. Por suerte era rápido el viaje porque estoy acá al lado, así que buenísimo", dijo con simpatía.

Te puede interesar...

 Embed      


Seguimos de aqui pa alla #viña2017

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el



 Embed      


La noche de anoche #LaGala #Viña2017 #team

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el



 Embed      


-Viene el chico que te gusta! Actua natural , tranqui ,relaj..... #RomaBangkok on Vevo @babykmusic ft. Me #VeronaItalia

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el