"
San Juan 8 > Espectáculos

Lali Espósito, molesta con Mariano Martínez: “No es verdad lo que dijo”

La cantante reveló por qué no prosperó la relación con el actor. Todas sus declaraciones en esta nota.

Dos meses después de haber confirmado la separación, Lali Espósito reveló por qué no prosperó la relación con Mariano Martínez.

En una entrevista, la cantante y actriz decidió explicar los motivos de la ruptura. "Por un lado, no pudimos congeniar las carreras. Pero lo que pasó es que tenemos maneras diferentes de vivir la pareja, el amor. Yo soy muy libre… ¡pero no quiero que suene a otra cosa! Libre en el sentido de que disfruto del amor ahora y no me importa el futuro. Soy muy segura de mí misma y no todo el mundo soporta eso", aseguró Lali a la revista Gente.

Y luego agregó: "Aprovecho para aclarar que no hubo infidelidad. De todo lo que se dijo, ¡nada es verdad! Ni siquiera lo que dijo él. Son escudos. Yo soy más libre para hablar. No tengo tanto drama. Igual, es respetable lo que él haya dicho”.

Te puede interesar...

Por otro lado, opinó acerca de por qué cree que se convirtió en una estrella. “Es una sopa con muchos condimentos. Mi familia es muy importante. Yo podría estar haciendo este disco y ser una persona inmunda. Ellos  me dieron la concepción del trabajo. No me olvido de dónde vengo y cómo llegué, ellos me lo recuerdan todo el tiempo. Voy a lo de mis viejos y me pongo en ‘modo hija’. Ahí soy la hermana menor y mis hermanos me cagan a pedos. Hay algo que no cambió, y no tiene que cambiar por más que me vaya cada vez mejor. Después, sin falsa humildad, no hago las cosas a medias. Cuando saqué mi disco 'A Bailar', fue de manera independiente. Me maté. Además, no me pongo caretas y eso gusta”, remarcó.