"
San Juan 8 > Espectáculos

Lali Espósito le dijo adiós a Benja

Si bien los rumores no tardaron en llegar, no hubo nada confirmado hasta este fin de semana. ¿Será por Mariano? 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Hace dos semanas corrió el rumor de que Lali Espósito y Mariano Martínez eran más que compañeros de elenco en Esperanza mía (El Trece, Canal 7 en Mendoza) pero tanto Martínez como Benjamín Amadeo, pareja por entonces de Lali, y la propia cantante se encargaron de desmentirlo.

Ahora el propio Amadeo confirmó que su noviazgo con Lali se terminó.

"Ante las especulaciones que se han generado vale aclarar que mi relación con @laliespos terminó la segunda semana de julio", escribió Amadeo en su cuenta de Twitter. 

Te puede interesar...

Y explicó por qué en su momento había hecho declaraciones en contrario: "A veces la extrema reserva agranda las cosas y uno declara en virtud de la tranquilidad que estos procesos necesitan, con respeto y cariño".

Hace dos semanas corrió el rumor de que Lali Espósito y Mariano Martínez eran más que compañeros de elenco en Esperanza mía (El Trece, a las 21). En ese momento, tanto Martínez como Benjamín Amadeo, hoy ex pareja de la actriz y cantante, desmintieron la versión. Pero ahora, el propio Amadeo confirmó que su noviazgo con Lali se terminó.

"Ante las especulaciones que se han generado vale aclarar que mi relación con @laliespos terminó la segunda semana de julio", escribió Amadeo en su cuenta de Twitter. Y explicó por qué en su momento había hecho declaraciones en contrario: "A veces la extrema reserva agranda las cosas y uno declara en virtud de la tranquilidad que estos procesos necesitan, con respeto y cariño".

Terminó con un agradecimiento: "Gracias a quienes se han alegrado por y con nosotros".

El actor y la figura de El Trece estuvieron casi cinco años de novios. Aunque nunca llegaron a convivir, eran una de las parejas más duraderas de la farándula porteña dado que no suelen durar mucho.

 

Ante las especulaciones que se han generado vale aclarar que mi relación con @laliespos terminó la segunda semana de Julio.

— Benjamin Amadeo (@benjaminamadeo) agosto 17, 2015

A veces la extrema reserva agranda las cosas y uno declara en virtud de la tranquilidad que estos procesos necesitan, con respeto y cariño.

— Benjamin Amadeo (@benjaminamadeo) agosto 17, 2015

Gracias a quienes se han alegrado por y con nosotros.

— Benjamin Amadeo (@benjaminamadeo) agosto 17, 2015