Espectáculos
Lunes 29 de Agosto de 2016

Lali Espósito le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a su hermana

Si hay alguien que acompaña a la artista en sus viajes, sus nuevos proyectos, quien la contiene en los malos momentos y celebra cada uno de sus logros en “Anita”, la hermana mayor de Lali Espósito. Y por eso le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños.

Lali Espósito no está sola. Nunca está sola. Y no nos referimos a sus amores o a las amistades que cosecha en cada uno de los proyectos laborales de los que participa, sino de esa persona que incondicionalmente la acompaña en todos sus viajes, celebra cada uno de sus logros y la contiene cuando las cosas no resultan como esperaba.
 
¿De quién se trata? De “Anita”, la hermana mayor de la artista, quien hoy cumple años. Y el mejor regalo no es material, mucho menos costoso, sino el hecho de reconocerla públicamente como esa persona que es todo para ella.
 
En su cuenta de Instagram, Lali le dedicó un mensaje a su hermana. Eso sí, antes de leerlo, asegúrense que no se les corra el rímel (porque van a llorar):
“Hoy celebro tu nacimiento, tu existencia y tu SER! Sos todo todito para mí y todos los que te amamos! Feliz Cumple mi reina! Te amo”

Comentarios