Espectáculos
Lunes 01 de Agosto de 2016

Lali Espósito envuelta en un escándalo por una ex bailarina

Sol Gilgorri, quien trabajó con la actriz y cantante, se volcó a las redes sociales para expresar su malestar. "Nos dejamos pisotear y abusar por miedo a no tener laburo", lanzó.

Una ex bailarina de Lali Espósito realizó un fuerte descargo en las redes sociales y apuntó a la manera en que se trabaja en los shows de la actriz y cantante.
 
"Quieren gestar un producto a lo Beyonce, y yo no creo que la producción de beyonce escatime en ensayos, en bailarines, salas de ensayo y arme los schedule dos días antes", expresó indignada la bailarina.
 
Se trata de Sol Gilgorri quien a través de las redes sociales manifestó su malestar en contra de cómo se manejaron con ella.
 
"Me hago cargo porque me dirijo con respeto y con la verdad... Nos dejamos pisotear y abusar por miedo a no tener laburo, por pertenecer, pero eso no hace más que seguir una cadena", señaló con mucha indignación.
 
La bailarina señaló que la echaron del cuerpo de bailarines vía WhatsApp y contó intimidades de las giras y en las condiciones que trabajaban.
Un nuevo escándalo rodea a Lali.

Comentarios