Espectáculos
Martes 04 de Octubre de 2016

Lali dura con Mariano Martínez tras el audio que se filtró

El audio es contundente y despertó las intrigas por el final de la pareja. Ella respondió con una canción. Él intentó aclaró a través de Twitter.

El audio que se filtró en el que Mariano Martínez califica a Lali de "piba nefasta" y "malísima" dio que hablar. Tras la difusión, ella respondió a través de Twitter y él aclaró que lo dijo en un momento en que estaba enojado y que ya no siente eso.
"Es una nefasta esa piba, más mala. Malísima, una despechada. Malísima esa piba"
La particular respuesta de Lali fue a través de un tema de su propia autoría. "Esta vez conmigo no podrás", "De tanto hablar ya no recuerdo qué piensas" o "De criticar hoy se alimenta tu ausencia", son algunas de las frases de la canción de la cantante. La misma la tuiteó a través de su cuenta de Twitter.
En el audio completo se puede escuchar que el actor dice: "Ahí leí un poco, no te podés enganchar. Encima Lali está declarando cada vez más, no la deja caer. Es una nefasta esa piba, más mala. Malísima, una despechada. Malísima esa piba".
"Si alguna vez dije algo malo, fue en caliente. No pienso esas cosas de nadie"
El mismo se viralizó y provocó un escándalo entre las fans de la actriz y cantante. El mensaje rápidamente copó las redes sociales e, incluso, tuvo una aclaración del actor mediante su cuenta de Twitter.
"Si alguna vez dije algo malo ,fue en caliente. Nunca les pasó? Bueno que suerte. A mí si ,no pienso esas cosas de nadie y me puedo equivocar", escribió Martínez.
Embed
El audio de la polémica.

Comentarios