Ovación
Miércoles 18 de Febrero de 2015

Lagomarsino transmitió su "respeto y homenaje" al fiscal Nisman

"Mi respeto y homenaje a un gran fiscal argentino. Que Dios ilumine a su familia", escribió Lagomarsino en su cuenta @lagrancaruso de esa red social que estaba inactiva desde el 5 de enero, varios días antes del fallecimiento de Nisman

Luego de un prolongado silencio, el ingeniero en Informática y único imputado por la muerte del fiscal Alberto Nisman, Diego Lagomarsino, reactivó su cuenta de Twitter para transmitir su "respeto y homenaje" al investigador del atentado a la AMIA.

"Mi respeto y homenaje a un gran fiscal argentino. Que Dios ilumine a su familia", escribió Lagomarsino en su cuenta @lagrancaruso de esa red social que estaba inactiva desde el 5 de enero, varios días antes del fallecimiento de Nisman.

Lagomarsino fue imputado por haberle prestado al fiscal el arma que desencadenó su muerte horas antes de que apareciera sin vida en el departamento de la torre Le Parc de Puerto Madero.

El ingeniero en Informática integraba el equipo de colaboradores del jefe de la Unidad Fiscal de Investigación del Atentado a la AMIA, aunque tras la muerte del fiscal fue desplazado. Antes de quedar involucrado por la muerte de su jefe, en la cuenta de Twitter Lagomarsino había escrito mensajes contrarios al Gobierno, lo cual motivó a la presidenta a Cristina Kirchner a definirlo como un "opositor".

Comentarios