País
Jueves 26 de Febrero de 2015

Lagomarsino le respondió a Cristina: "No tuve una relación homosexual con Nisman"

El técnico informático que le entregó el arma al fiscal negó haber tenido una relación sexual con la víctima. Además, advirtó que no sabe por qué sus huellas no están en la pistola

Diego Lagomarsino volvió a hablar con los medios tras haber pasado semanas en silencio. En una extensa entrevista con el diario El País, el técnico informático se refirió a las novedades del caso, dio más detalles de su relación personal y laboral con el fiscal Alberto Nisman y reconoció el peso que siente por haberle entregado el arma que terminó con su vida.

En los últimos días, el senador nacional kirchnerista Salvador Cabral aseguró que la muerte del investigador a cargo de esclarecer el caso AMIA se trató en realidad de "un crimen pasional homosexual" concretado por Lagomarsino. Esa hipótesis parecía haber sido sugerida por la propia Cristina Kirchner cuando en una de sus cartas aseguró que ambos tenían "una relación íntima".

Por primera vez, el técnico informático se encargó de desmentir esa versión: "No sé qué es una relación íntima. Uno, cuando tiene una relación de tanto tiempo, no es un amigo ni tampoco es un jefe. Si la Presidenta se refirió a una relación homosexual, confirmo que no. Lo que a mí me molesta de eso es que en el medio hay otras personas. Mis hijos son muy chiquitos, pero Alberto tiene una hija más grande".

El técnico informático aseguró que tiene problemas para dormir y carga con una gran culpa por haberle entregado a Nisman el arma de la que partió el disparo que acabó con su vida. Una y otra vez repasa sus últimas conversaciones con el fiscal para determinar si podría haber tomado una decisión diferente. (Fuente: Infobae).

Comentarios