Domingo 02 de Octubre de 2016

Lady Gaga tocará en el Super Bowl

La NFL anunció que la estrella pop será la figura en la final del torneo de fútbol americano

Por segundo año consecutivo, Lady Gaga estará presente en el Super Bowl. Luego de cantar el himno de Estados Unidos en la edición 2016, el próximo 5 de febrero será la estrella del show del entretiempo de la final del torneo de fútbol americano

"No es una ilusión", publicó la cantante en Twitter. "Los rumores son ciertos. ¡Este año el Super Bowl va para GAGA!" Luego, en Instagram compartió una imagen tomada mientras firmaba el contrato. Su presentación en el entretiempo llegará tres meses después del lanzamiento de Joanne, su nuevo disco.

La NFL y Pepsi, sponsor principal del partido que se disputará en el NRG Stadium de Houston, también confirmó la participación de Lady Gaga en la transmisión del encuentro entre Miami Dolphins y Cincinnati Bengals.

Otra figura que se mencionó que podía actuar en el Super Bowl fue Adele, pero ella desactivó rápido los rumores. "No voy actuar en el Super Bowl", dijo. "En ese show no importa la música. Yo realmente no puedo bailar o hacer algo parecido. Fueron muy amables en proponérmelo, pero les respondí 'no'."

Comentarios