Policiales
Jueves 31 de Marzo de 2016

Ladrones de lujo: se manejan en auto y esperan el momento justo para atacar

Durante las últimas horas varios hechos delictivos se registraron en calle Ameghino entre Libertador y 25 de Mayo. La mayoría de las víctimas son mujeres que se bajan de sus rodados para comprar en los comercios del lugar y son atacadas por delincuentes que se manejan en diferentes vehículos. Interviene la Comisaría 4ª.

Durante los últimos días se registraron varios hechos delictivos en la zona de calle Ameghino entre avenida Libertador y 25 de Mayo, Capital. Los diferentes comercios están preocupados tanto por la seguridad de sus propios locales como así también por la seguridad de los clientes.
Hace dos días un auto de color verde, con varios sujetos en su interior, estuvo estacionado durante varias horas en uno de los costados de la calle; los delincuentes esperaron el momento justo y  aprovecharon el descuido de una mujer mayor de edad que se bajó a comprar y le robaron el bolso con todas sus pertenencias. Los empleados de una panadería fueron testigos de la escena y auxiliaron a la mujer.
Horas bastaron para que otra mujer se bajara del vehículo, le rompieran el vidrio y le robaron todo lo que encontraron.
Las cámaras de seguridad de un comercio también registraron las maniobras que efectuaron otros delincuentes para sustraer los elementos del interior de una camioneta estacionada.
Los propietarios de los locales exigen mayor seguridad a los efectivos de la Comisaría 4ª, que son quienes reciben las denuncias.

Comentarios