Policiales
Jueves 28 de Enero de 2016

Ladrones exportados: salían de Chimbas para robar en Albardón

Después de una intensa persecución, efectivos policiales de la Comisaría 18ª lograron aprehender a cuatro delincuentes oriundos de Chimbas. En otra ocasión ya habían sido detenidos por la misma modalidad de robo.

Cuatro familias de Albardón fueron víctimas de diferentes robos, uno de los damnificados estaba en la vivienda y pudo advertir a efectivos policiales características determinantes que lograron dar con los delincuentes.
Los malvivientes se manejaban en un auto Chevrolet Corsa de color gris, este detalle terminó con una persecución que terminó en Chimbas. Los agentes de la Comisaría 18ª detuvieron a cuatro conocidos ladrones.
Los detenidos fueron identificados como: Jorge González de 25 años, alias el Gamuza -oriundo del Barrio 19 de Noviembre, Chimbas- Lucero Nelson (19) del mismo barrio y Walter Narváez (25) de Villa Paula, Chimbas, uno de ellos ya había sido detenido hace tres meses por robo ocasionado también en Albardón.
Entre las efectos secuestrados se encontraban: un tv LCD de 32 pulgadas, una notebook, ropa de cama, herramientas, teléfonos celulares y otros elementos que fueron puestos a disposición de las cuatro familias. 

Comentarios