"
San Juan 8 > Policiales

Ladrones desmayaron a golpes a una policía y robaron el destacamento que custodiaba

La mujer policía no pudo ver en qué escaparon los asaltantes que le robaron su arma reglamentaria y otras del lugar. Sucedió en Mendoza

Un grupo de hombres armados asaltaron en la madrugada de este domingo un destacamento policial en Junín. Desmayaron a golpes a la efectivo que estaba de guardia y se llevaron armas y otros objetos. Hay un fuerte operativo en la zona.

El hecho ocurrió poco antes de las 2 de este domingo en el destacamento de la Policía Rural que se ubica en la ruta provincial 61, que une las villas juninenses de Barriales y Rodríguez Peña.

El destacamento, que está cerca de la usina eléctrica ubicada en el cruce de las rutas 60 y 61, era custodiado en ese momento por un solo efectivo, la auxiliar Ivana Pereyra.

Te puede interesar...

La mujer policía fue sorprendida por un grupo de hombres armados, entre tres y cuatro según contó después, que la atacaron y la desmayaron de un golpe en la cabeza.

Luego la banda se apoderó de la pistola reglamentaria de la auxiliar, de una escopeta que estaba en la sala de Guardia, de un televisor y de una computadora, entre otros efectos de menor importancia.

Cuando la policía recuperó la consciencia, los asaltantes ya se habían retirado y Pereyra no supo si huyeron del lugar en algún vehículo.

La efectivo pidió auxilio y una ambulancia la trasladó al Hospital Perrupato, donde quedó internada en observación pero en buen estado general.

Luego de conocido el hecho, se desplegó por toda la zona un fuerte operativo, que hasta el momento no dio ningún resultado.  (Fuente: Diario Uno)