Viernes 03 de Junio de 2016

​La víctima de Isidro Ponce se encuentra asustada por la repercusión del caso

El abogado de la mujer policía que denunció el abuso sexual al que presuntamente fue sometida por el ex jefe del D2 manifestó que su clienta está contenida psicológicamente para hacer frente a lo que se viene.

El abogado de la víctima presuntamente abusada por el ex jefe del D2, Isidro Ponce, contó que su clienta se encuentra asustada por la repercusión que el tema ha generado. “Ella está con apoyo psicológico desde diciembre y eso le está dando las fuerzas para hacer frente a lo que se viene”, expresó Villalba.
“La defensa de la otra parte lleva a que se dude de la víctima, cuando hay un informe que dice que no miente, que indica que fue abusada por Ponce y que no fabula. Vamos a ver cuáles serán las pruebas con las que cuentan la defensa”, explicó el abogado defensor.
Villalba contó que la semana que viene se presentarán los informes del psicólogo personal que atiene a la mujer policía, donde se reafirma las pruebas que fueron valoradas por la fiscalía para llegar hasta donde se encuentra el caso.
El ex jefe del D2 se presentó este jueves en Tribunales, quedó detenido y aseguró “estar tranquilo”.
Fuente: radio Sarmiento

Comentarios