San Juan
Miércoles 15 de Abril de 2015

La vicerrectora de la UNSJ aseguró que se complica la relación con ADICUS

Mónica Coca advirtió que el gremio lleva adelante acciones claramente políticas. Pidió a los docentes recapacitar ante la cantidad de días de paro. Además añadió que el año pasado hubo muy altos índices de repitencia. 

Mónica Coca, vicerrectora de la UNSJ, hizo referencia a los rumores sobre la presunta renuncia de Nasisi al cargo, sobre el tema sostuvo que “formal o informalmente no hay ningún motivo para hablar de la renuncia del rector” y atribuyó los rumores al hecho de que el año próximo hay elecciones y ya empiezan a darse los primeros síntomas. Coca apuntó al gremio diciendo que es quien lleva adelante acciones claramente políticas.

Asimismo hizo referencia al paro que lleva adelante ADICUS y señaló que en el Colegio Central el dictado de clases es prácticamente normal, al igual que en la Escuela de Comercio, mientras que en la Industrial el acatamiento es alto. Sobre la situación en las Facultades, dijo que es algo distinto y que es dispar el apoyo.

Sobre la posibilidad de descontar los días de huelga, sostuvo que “hoy es un día clave” por el inicio de las paritarias, las que no pueden desenvolverse en medio de un paro.

Ante esto pidió a los docentes recapacitar ante la cantidad de días de paro. el año pasado hubo muy altos índices de repitencia. 

 

Comentarios