"
San Juan 8 > Espectáculos

La verdadera razón de la desilusión de Iliana Calabró con el Rossi

La cantante y vedette se separó hace cuatro años del empresario involucrado en la ruta del dinero K, pero hubo un momento bisagra en su relación. Enterate en esta nota.

Fabián Rossi y Leonardo Fariña declararon la semana en Comodoro Py por la causa denominada mediáticamente como la “ruta del dinero K”.

El ex marido de Iliana Calabró es apuntado como el presunto armador de las sociedades offshore de Panamá por donde habría sacado dinero del país el empresario Lázaro Báez.

Lo cierto es que Iliana quedó muy expuesta con todo este tema y en revista Gente habló de lo que fue su matrimonio con el Rossi y aclaró: “Rossi me estafó en mi confianza”.

Te puede interesar...

Sin embargo, este medio puede ampliar la información acerca del momento en el que Iliana se desilusionó del padre de sus hijos.

Gente cercana a la cantante y vedette confirmó a este portal que el momento bisagra fue durante los trámites del divorcio. Al parecer, Calabró habría advertido que no contaba con 100 mil dólares de una cuenta familiar, sorpresivamente habían desaparecido.

Hay personas que creen que los habría quedado Rossi, pero son sospechas que no llegan a tener un sustento legal. Esta fue la principal razón que terminó de alejar a Iliana de su exmarido.

Así las cosas, y con una presunta traición de por medio, es casi imposible que puedan reconciliarse o al menos mantener una relación estable.