"
San Juan 8 > Ovación

La Unión Sanjuanina de Rugby tendrá su Stand en la FNS

"Rugby de Clubes. Lugar de amigos” será la temática que expondrá la USR. Durante la jornada nocturna el público general podrá apreciar una muestra de la actividad del Centro de Desarrollo al Alto Rendimiento UAR/USR con parte del plantel del Seleccionado del M18

“Rugby de Clubes. Lugar de amigos” será la temática que expondrá la Unión Sanjuanina de Rugby en la Fiesta Nacional del Sol 2016. Durante la jornada nocturna el público general podrá apreciar una muestra de la actividad del Centro de Desarrollo al Alto Rendimiento UAR/USR con parte del plantel del Seleccionado del M18. Además, podrán jugar un mini partido bajo la modalidad “touch rugby” (tocata) con los jugadores. Los encuentros serán dirigidos por árbitros oficiales de la USR.

También, habrá juegos con importantes premios otorgados por los Clubes que nuclea la Unión Sanjuanina de Rugby.

La presencia del Rugby en tan magno evento se debe gracias a la oportunidad que la Secretaría de Deportes del Gobierno de San Juan le brinda a la USR para mostrar y promocionar la práctica deportiva.

Te puede interesar...

El Stand se ubicará en la parte central del predio y se montará una “cancha de Rugby” con dimensiones y características adaptadas. Comenzará a las 20 hs y la finalización de la jornada está prevista para alrededor de las 00 hs.