Policiales
Viernes 29 de Abril de 2016

La única mujer involucrada en el narcoescándalo es la pareja de un ex barrabrava de San Martín

Paula González, que pertenece al ambiente de la prostitución, aparentemente se dedicaba a la venta de estupefacientes que le proporcionaban los efectivos, según la causa judicial. Está vinculada sentimentalmente con Elio Barroso, conocido por distribuir drogas.

Paula Edith González (45) es pareja de Elio Barroso -ex barrabrava de San Martin- vinculado a una asociación ilícita que vendía drogas y robaba a clientes de prostitutas. La mujer quedó involucrada en el narcoescándalo como la persona que vendía estupefacientes, según la investigación  del Juzgado Federal a cargo de Leopoldo Rago Gallo.
González es la única mujer, y una de los dos civiles, que integraba la lista de detenidos por la liberación de zonas, coimas y venta de drogas. Esto se dio a conocer durante la jornada del jueves y llevó a la detención de cinco efectivos policiales.
La mujer, en el 2013, fue señalada por el juez Miguel Ángel Gálvez como la “socia” de Elio Barroso- en una mega causa que lideró el área de Drogas Peligrosas de la Policía Federal- y ésta cayó junto a su marido por venta de drogas a estudiantes de un colegio privado y por regentear tres casas que funcionaban como prostíbulos en la zona de la Rioja Chica, Concepción.
Paula, según algunas fuentes confidenciales, últimamente manejaba la prostitución en la zona de la avenida Rawson y había “caído” a diferentes comisarías en varias oportunidades  por cometer contravenciones referidas al trabajo sexual.
Hoy la mujer deberá enfrentar una nueva causa que la involucra; González quedó detenida por efectivos de Gendarmería Nacional y a disposición del Juzgado Federal de turno e involucrado a un escándalo provincial.

Comentarios