Mundo
Jueves 24 de Marzo de 2016

La última tendencia en belleza es el multimasking

Cada zona del rostro necesita un cuidado diferente. Este es el fundamento del 'multimasking', mascarillas dirigidas a cuidar de forma específica los distintos puntos conflictivos.

Una de las últimas tendencias de belleza de Instragram es el #multimasking o, lo que es lo mismo, cubrir la cara con diferentes mascarillas de colores para cuidar específicamente cada una de las partes/necesidades del rostro –zona T, contorno de ojos, mejillas, laterales, barbilla, etc–. El resultado es muy divertido y fotogénico. 
Rostros populares, como los de Madonna, Justin Bieber o Katie Holmes, están enganchados a las mascarillas con extracto de placenta, con un gran contenido en células madre, capaces de multiplicarse y autorrenovarse. "Es decir, regeneran y reparan los tejidos del organismo. Algunos estudios aseguran que la placenta presenta mayor concentración de células madre que el propio cordón umbilical", asegura el cirujano plástico Moisés Martín Anaya. .

Tratamiento con placenta
Tras limpiar la piel con leche limpiadora y tonificarla con una bruma de agua termal, se exfolia suavemente con microcristales de punta de diamante, que ayudan a limpiar el tejido, oxigenarlo y activar la circulación. Después se aplican de forma tópica vitaminas C, E y F antioxidantes e hidratantes. A continuación, se aplica Nanomask Placens, con extracto de placenta. Para facilitar su penetración en el tejido se aplican unas corrientes galvánicas sobre el rostro. Y el tratamiento termina con un masaje relajante de cuello y una crema final.

Comentarios