"
San Juan 8 > País

La última de Garré: felicitó a Cristina por una visita que nunca hizo

La embajadora ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) elogió a la Presidenta por una actividad que no realizó. Luego debió corregirlo.

 Embed      

La incontinencia tuitera de los políticos se cobró una nueva víctima. Esta vez le tocó a Nilda Garré, embajadora argentina ante la OEA.

En la noche del jueves desde su cuenta en Twitter escribió: "Bien Cristina recorriendo las zonas inundadas y tomando las medidas necesarias para atenuar la situación de los damnificados".

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner no se mostró en público desde el domingo al mediodía, cuando se presentó a votar en la mesa que le correspondía, en Río Gallegos.

Te puede interesar...

Todos los funcionarios declararon que Cristina "monitorea" minuto a minuto la situación y da órdenes. Pero no se dio a conocer hasta ahora ni una sola declaración oficial de la Jefa de Estado.

Lo evidente es que el elogio que hizo público anoche Garré a la Presidenta fue a algo que no se produjo debido a que Cristina no se movió de Olivos.

En la mañana de este viernes, luego de la polémica que se armó en las redes sociales por el blooper, Garré pretendió corregir el error. Borró el tuit y lo reemplazó por éste:

 

Bien Cristina acompañando a los damnificados de las zonas inundadas. Tomando las medidas necesarias.

— Nilda Garré (@nilda_garre) agosto 14, 2015