Ovación
Domingo 12 de Julio de 2015

La tristeza de Tellechea se vistió de bronca en los Panamericanos: “Yo venía a buscar la medalla”

 El sanjuanino Gonzalo Tellechea salió 4to en Triatlón y estando a un paso de quedarse con el bronce, perdió la chance de sumarle a la Argentina la quinta medalla.  “Estoy triste.. corriendo dejé la vida. Pero hay revancha”, aseguró. 

Esta mañana, el sanjuanino Gonzalo Tellechea estuvo a un paso de quedarse con el bronce y sumarle cinco medallas a la delegación argentina que se encuentra compitiendo en Toronto por los Panamericanos 2015.
Pese a los elogios del entrevistador, el Tellechea se mostró algo frustrado y apesadumbrado por no haber conseguido un lugar en el podio. En una entrevista televisiva manifestó: “La verdad es que estoy triste. Obviamente que tranquilo porque dejé todo, hice lo que mejor que pude. Pero bueno, vine a buscar la medalla. Todos vienen a los mismo y los felicito a los que me ganaron”.
Tellechea expresó su gran esfuerzo por lograr “algo más” y aseguró: “Me entrené muchísimo y dejamos muchas cosas de lado. Pero bueno, esto es lo lindo del deporte. Hay revancha”.
Por su parte, agregó cómo vivieron sus últimos minutos de competencia y lanzó un agradecimiento al equipo de argentinos que lo acompañó: Luciano Taccone (6º puesto) y Martín Bedirian (23º lugar).
“Quiero agradecer el apoyo de mis compañeros. Gracias a lucho conectamos en el agua. Después corriendo dejé la vida. Quien ganó hizo un cambio de ritmo que provocó que se corte el grupo al final. Quedé cuarto y esperé a que se quebraran uno de ellos tres pero pudieron aguantar”, explicó el triatlonista. 

Comentarios