San Juan
Jueves 29 de Septiembre de 2016

La tía de los niños que murieron cuando circulaban en cuatriciclo contó que "eran inseparables"

Ana Paula Sisterna publicó en su cuenta de Facebook un tierno mensaje recordando el cumpleaños de Juan Ignacio, el hermano mayor, y con respecto a Thiago el más pequeño relató que le decían "el niño rey". Los hermanitos jugaban al fútbol y eran boyscouts. Al momento del siniestro vial iban a visitar a su abuela.

"Juani era divino, siempre tenía una sonrisa en su rostro y Thiaguito era un dulce pendenciero. Estas fueron las palabras que utilizó Ana Paula Sisterna para describir a los niños que murieron cuando impactaron su cuatriciclo contra un Peugeot 504, que pasaba por una calle de Villa Fiorito, 9 de Julio.

Ana Paula, era tía paterna de Juan Ignacio y Thiago y con el corazón destrozado contó que el más pequeño de los hermanitos tenía cuatro años al momento del accidente y dijo que era el "mañoso" del mayor. "No se separaban nunca, iban a todos lados juntos y se fueron juntos al cielo" expresó en una conversación con sanjuan8.com.

La joven dijo que Juan Ignacio, era como su hermano, ya que se llevaban ocho años de diferencia. "Siempre lo peleaba porque me gustaba hacerlo rabear" dijo en cuanto a la relación que mantenían. Y con respecto al "mañoso" relató que le decía "el niño Rey" ya que era el más mimado por la familia.

Ana Paula recordó al mayor con un posteo en Facebook y contó que hoy cumpliría 14 años y escribió: "Despertar, ver q Facebook te recuerde esto y no saber si llorar porque ya no estas o reír por acordarme del día en que nos sacamos la foto. Feliz cumpleaños negrito mío, te amo y te voy a amar por siempre, gracias por estos años conmigo, me hiciste muy feliz amor mío. Besitos al cielo."

La joven prefiere recordarlos con alegría y contó que ambos jugaban al fútbol en Juventud Unida. El mayor iba al Colegio Don Bosco, y el pequeño iba a salita de cuatro a la escuela provincia de Corrientes y ambos eran boyscout dela Parroquia de Santa Lucía.

La familia Sisterna y Murciano quedó destrozada luego de conocer el triste desenlace de los niños que iban a visitar a su abuela que vive en 9 de Julio.

Un caso que conmocionó y llama a la reflexión

Juan Ignacio (13) y Thiago (4) salieron el sábado por la tarde, aparentemente desde su vivienda en Santa Lucía, hasta la casa de sus abuelos paternos en 9 de Julio. De acuerdo a las investigaciones policiales, los niños circularon varios kilómetros en un cuatriciclo hasta llegar al departamento.

Según los efectivos de la Comisaría 31ª, de Las Chacritas, los niños transitaron por una calle que conecta a ambos departamentos y una vez en calle Maipú, el mayor de ellos perdió el control del rodado e impactó contra un auto Peugeot 504 que circulaba por la zona.

Los hermanitos, de inmediato, fueron trasladados a urgencias del hospital Guillermo Rawson, pero nada se pudo hacer por ellos debido a la gravedad de las heridas. Mientras tanto la familia que viajaba en el auto sufrió graves quemaduras y aún se recuperan. En cuanto al bebé de tres meses, continúa en estado reservado luchando por su vida.

Otro dato que comunicaron los efectivos, es que se demoró en establecer la identidad de los niños ya que no daban con la familia y gracias al aporte de un joven que creía conocer el cuatriciclo se determinó que se trataba de los nietos de una señora vecina del Lote Fiorito y así contactaron a la madre de los menores.


Comentarios