Policiales
Lunes 30 de Mayo de 2016

La tía del joven asesinado: “Mi sobrino se acercó a saludar y lo mataron”

La mujer aseguró que el joven caminaba con su hermana y cuando saludó a los presuntos autores del hecho, sin mediar palabras lo apuñalaron. Los vecinos de la zona aseguran que los implicados eran temidos por todos.

A casi de 24 horas del asesinato a sangre fría del joven pocitano, sus familiares contaron que los presuntos asesinos eran temidos por todos los vecinos de Villa Aberastain. Una tía de Rolando Lara (22) contó a San Juan8 TV que su sobrino, sólo se acercó a saludar a los dos implicados en el asesinato, y sin mediar palabras lo apuñalaron delante de su hermana.
Myriam Almafuerte relató que la madre de Rolando tiene cáncer y que esta situación le terminó de arruinar la vida y con respecto a su hermana quien fue testigo de todo, contó que sabe quién fue el que le propinó la puñalada.
Mientras tanto efectivos policiales detuvieron a un sujeto de apellido Ruiz y aún se encuentra prófugo otro malviviente de apellido Trozzo (sindicado por la hermana como el autor material del asesinato).
 

Comentarios