San Juan
Martes 14 de Abril de 2015

La temática del stand de San Juan en la Feria del Libro será la “Identidad”

La provincia tendrá su día el próximo 6 de mayo. Allí presentarán dos libros de Sarmiento y más de 400 títulos pertenecientes a escritores locales.

Bajo la temática “IDENTIDAD”, la provincia tendrá su espacio en la Feria Internacional del Libro, que comienza el 23 de abril y se extiende hasta el 11 de mayo en la Rural de Palermo.

 En esta edición, el día de San Juan será el 6 de mayo, en la Sala José Hernández del Pabellón Rojo; donde se presentarán dos libros: “Domingo F. Sarmiento y la Iniciación de la Gran Vitivinicultura Industrial Argentina”, y “Cultura Popular Cuyana – Patrimonio Inmaterial”. En el stand provincial se pondrán a la venta cerca de 413 títulos, pertenecientes a más de 930 autores.

El stand de San Juan, cuya temática será “IDENTIDAD”, año tras año va tomando más relevancia, atrayendo al público a través de diferentes actividades. El mismo estará emplazado en un espacio de 80 metros cuadrados ubicado en el Pabellón Ocre, ocupando los lotes N° K 3032 y 3041. Allí se mostrará todo lo que tiene ver con la Revalorización de la Cultura local, reafirmando la propia identidad como pueblo de tradiciones expresando su acento a través de sus escritores de relevancia. Por ello se exhibirá y se pondrán a la venta cerca de 413 títulos pertenecientes a más de 930 autores. También se ofrecerán espectáculos artísticos los fines de semana.

Comentarios