Jueves 11 de Agosto de 2016

La televisión, ese aparato que engloba el trabajo de cientos de personas

LV 82 TV Canal 8 San Juan fue el primer canal de televisión terrestre de carácter privado de la provincia. La emisora comenzó formalmente sus transmisiones en 1964. Rápidamente ganó popularidad entre los telespectadores. Hasta el día de hoy nos acompaña en todos los hogares. Mirá la emotiva galería de imágenes.

Se conmemora el 12 de agosto, en el marco de la celebración del día de Santa Clara de Asís, patrona de la televisión, el Día del Trabajador de la Televisión. Fue el papa Pío XII declaró a Santa Clara patrona de la televisión y de las telecomunicaciones, producto del milagro por el cual la santa pudo observar la misa de Navidad celebrada en la Porciúncula desde su lecho en San Damián.
En San Juan es un día especial para muchas familias. A esas que contienen y acompañan a los trabajadores que dan lo mejor de sí para que las transmisiones de noticieros, novelas, programas de entretenimiento y de noticias lleguen con la mejor calidad.
LV 82 TV Canal 8 San Juan fue el primer canal de televisión terrestre de carácter privado de la provincia. La emisora comenzó formalmente sus transmisiones en 1964. Desde entonces y hasta la fecha ha visto pasar a grandes figuras y ha logrado ingresar a cada uno de los hogares locales.
Hoy nosotros festejamos con ellos y queremos hacerles llegar nuestro más sincero reconocimiento a sus horas de labor, a su empeño y a su dedicación. ¡Feliz Día!
 

Comentarios