Ovación
Martes 02 de Febrero de 2016

La Sub16 de Hierrezuelo pasó a la semi del torneo internacional de Turquía

Argentina venció a Ucrania en el TBF U16 International Tournament que juega en Samsun. El equipo cuenta con la participación del sanjuanino que juega en San Lorenzo.

El preseleccionado argentino Sub 16 de básquetbol masculino de la Argentina accedió hoy a semifinales de un torneo internacional que se desarrolla en Turquía, al derrotar a su par de Ucrania, por 83-66, en partido válido por la cuarta fecha.
El equipo dirigido por Sebastián Uranga, y que tiene en el plantel al sanjuanino Juan Hierrezuelo, reúne así una marca de tres triunfos y una derrota en el certamen que se lleva a cabo en Samsun, porque antes había superado a Francia (62-60) y Turquía B (90-70), aunque había caído con la poderosa Serbia (68-88).
El base Marcos Giordano, representante del club Temperley de la ciudad de Rosario, se erigió en el principal anotador, con 21 unidades, a las que sumó un total de 6 asistencias.
El escolta Juan De la Fuente (Quilmes de Mar del Plata) tuvo otra producción para el elogio y firmó una planilla con 16 puntos y 3 rebotes, mientras que el interno Francisco Caffaro (El Trebolense) acumuló 14 tantos y 7 rebotes, respectivamente.
En otros encuentros de la jornada, Serbia apabulló a Turquía B por 72-39, mientras Lituania doblegó a Alemania, por 71-67. Además, el local Turquía A debió esforzarse hasta el cierre para derrotar a Letonia, por 68-64

Comentarios