Ovación
Viernes 21 de Agosto de 2015

La Sub 23 de vóley viajó al Mundial con cuatro sanjuaninos en el plantel

La Selección participará del torneo que se desarrollará del 24 al 31 de agosto en Dubai. Quiroga, Lima, Sánchez y Lazo forman parte del plantel albiceleste. 

El seleccionado argentino masculino Sub23 de vóley viajó a Dubai para participar del Mundial de la categoría. El equipo, integrado por mayoría de jugadores menores de 21 años, tiene a los sanjuaninos Gonzalo Quiroga, Bruno Lima, Matías Sánchez y Nicolás Lazo.
Argentina participará de la zona B del torneo junto a Rusia, Brasil, Turquía, Túnez y México. El otro grupo lo integrarán Emiratos Árabes Unidos, Irán, Cuba, Corea, Egipto e Italia.
Los dos mejores equipos de cada zona clasificarán a las semifinales del certamen. El resto de los seleccionados jugarán para ordenar los puestos del 5º al 12º lugar.
El plantel que comanda Martín López tiene a la base de la Sub21 que jugará el Mundial en México. Allí aparecen Matías Sánchez, Gaspar Bitar, Germán Johansen, Joaquín Gallego, Gastón Fernández, Edgar Vieira, Nicolás Lazo, Brian Melgarejo y Bruno Lima. A ellos se sumaron Pablo Kukartsev, Gonzalo Quiroga e Ignacio Fernández.

Comentarios