"
San Juan 8 > Espectáculos

La sorpresa de Michael Bublé y Luisana a Darío Lopilato

Anoche fue el estreno de “Passion”, la producción teatral de Aldo Funes en Mar del Plata. Horas antes del debut, el actor recibió una sorpresa por parte de su hermana y cuñado. Enterate de todo en la siguiente nota.

Anoche, fue el estreno de “Passion”, la producción teatral de Aldo Funes en el Nuevo Teatro Victoria de Mar del Plata con el protagónico de Darío Lopilato, Germán Kraus, Stella Maris Lanzani, Claudia Albertario y Luly Drozdek.

La comedia de Sergio Marcos, dirigida por Roberto Antier recibió aplausos de pié en la primera noche en Mar del Plata.

Te puede interesar...

Como es costumbre en esa calle de Mar del Plata donde se concentran varios teatros los actores acostumbra a la entrada como a la salida saludar al público que transita.

Aldo Funes salió con su elenco a la calle Rivadavia para saludarlos y agradecer el afecto de la gente.

El elenco paralizó la calle Rivadavia frente al Victoria y posó frente a la marquesina que se instaló en la flamante sala teatral.

Dos horas antes del debut Luisana Lopilato y Michael Bublé se comunicaron al celular de Darío Lopilato y le desearon éxito.

El actor que tuvo que atrasar el estreno en Mar del Plata por la tormenta de nieve en los aeropuertos y los vuelos cancelados en Canadá y Estados Unidos, llegó a Mar del Plata casi sin dormir y a pesar del cansancio cumplió con una función brillante.

Hoy Darío Lopilato junto Jazmín de Grazia y a los periodistas Pía Shaw y Gustavo López debutan con un programa radial y Michael Bublé así como Luisana estarán presentes vía telefónica y según parece le cantará a Darío su canción preferida: "Only you", que a la vez es el tema preferido de la periodista Pía Shaw. (primiciasya.com)