San Juan
Viernes 04 de Diciembre de 2015

La Senadora Marina Riofrío continuará en la Secretaría del FpV

Tras la jura de los nuevos representantes de la Cámara Alta, el  Frente para la Victoria acordó sus nuevas autoridades entre las que figura la Senadora Nacional por San Juan.

Tras la jura de los nuevos representantes de la Cámara Alta, el  Frente para la Victoria acordó sus nuevas autoridades entre las que figura la Senadora Nacional por San Juan, Marina Riofrio, quien continuará al frente de la Secretaría del Bloque.
La legisladora ocupará el área administrativa, mientras que la parlamentaria estará a cargo de la santacruceña Virginia García. Por su parte, en las vicepresidencias estarán el santafesino Omar Perotti, el entrerriano Pedro Guastavino y el formoseño José Mayans y el presidente seguirá siendo el rionegrino Miguel Ángel Pichetto.
“Desde el  Bloque del Frente para la Victoria ejerceremos con dignidad el rol opositor que la sociedad nos dio, ratificando nuestras convicciones y defendiendo las conquistas alcanzadas”, sostuvo Riofrio.
Asimismo, la senadora participó hoy de la Asamblea Legislativa que ratificó la fórmula ganadora del balotaje del 22 de noviembre pasado y fue una de las responsables del recuento formal de votos junto a sus compañeros  Juan Manuel Abal Medina, Graciela Boyadjián,  Jaime Linares, Mario Cimadevilla y Federico Pinedo, y los diputados Pablo Kosiner, Araceli Ferreyra, Carlos  Moreno, Jorge D’Agostino, Laura Esper y Pablo Tonelli.

Comentarios