"
San Juan 8 > Primicias

La semana que viene Fabián Doman viajará a San Juan para cumplir el sueño del Bailando

El conductor anunció este sábado que se retirará del concurso tras quedar al borde de una nominación. Ahora el periodista está abocado a conseguir donaciones para cumplir el sueño de la fundación contra la ceguera infantil. 

En una extensa carta el periodista y conductor Fabián Doman anunció que dejará el concurso televisivo, Bailando por un Sueño, ahora el ex concursante ya comenzó a trabajar para poder cumplir el sueño de la entidad sanjuanina por la que estaba concursando en el programa que conduce Marcelo Tinelli.

Según fuentes cercanas al periodista, él ya se ha contactado con una serie de empresas y entidades que lo ayudarán a cumplir el sueño de poder contar con una unidad móvil que servirá de consultorio oftalmológico para la Fundación por la Prevención de la Ceguera Infantil. 

Si llega a conseguir todas las cosas que pretende, Doman visitará la provincia durante la semana que viene para poder hacer entrega del vehículo que servirá para que los chicos de departamentos alejados reciban asistencia de oculistas y detecten de manera temprana cualquier posible problema en sus ojos.