Ovación
Martes 30 de Agosto de 2016

La Selección entrenó en Ezeiza y Mas asoma como posible titular

El sanjuanino sería parte del equipo titular que enfrentará a Uruguay el próximo jueves en Mendoza. El defensor de San Lorenzo sería una de las caras nuevas de Bauza. 

La Selección Argentina de fútbol enfrentará el próximo jueves a Uruguay por la 7ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. La Albiceleste, que espera por la evolución de Messi, tendría al sanjuanino Emmanuel Mas desde el inicio. El defensor de San Lorenzo sería el elegido por Bauza para ocupar el lateral izquierdo de la defensa.
Mas jugó el último sábado ante San Martín y Edgardo Bauza estuvo en la cancha para seguirlo de cerca. El defensor fue uno de los jugadores preferidos del entrenador en su paso por el Ciclón y le daría confianza en su estreno con la Selección.
El sanjuanino disputó los dos primeros partidos de Eliminatorias y fue convocado para la tercera y cuarta jornada que se disputaron en el 2015. Martino no lo llamó en el inicio del 2016 y quedó afuera de la lista de la Copa América Centenario.
La probable formación para el duelo ante la Celeste sería: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Mas; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Lionel Messi, Paulo Dybala, Ángel Di María; y Lucas Pratto.

Comentarios