"
San Juan 8 > San Juan

La Selección Argentina de Sordos busca ayuda para viajar al mundial en Italia

El seleccionado albiceleste cuenta con dos sanjuaninos en el plantel. Todos lanzaron una campaña solidaria para conseguir los fondos que necesitan para hacer el viaje. 

 Embed      

Un grupo de jóvenes futbolistas que forman parte del Seleccionado Argentino de Sordos "Los Toros" sueñan con llegar al mundial de la especialidad que se jugará en el mes de junio en la ciudad italiana de Florencia. 

El seleccionado cuenta con dos sanjuaninos entres sus filas. Se trata de Juan Pablo Nehín y de Ricardo Mestre. Estos jóvenes junto a sus compañeros han lanzado una campaña solidaria para pedir donaciones y recolectar el dinero necesario para viajar a Europa.

Incluso, estos futbolistas realizaron un video en el que le cuentan a la gente su "sueño" y piden colaboración. 

Te puede interesar...

Mientras los futbolistas están trabajando para recolectar el dinero, desde la Secretaría de Deportes de la provincia, Jorge Chica, explicó que no han recibido ningún pedido de colaboración pero se mostró dispuesto a ayudar a los deportistas. "Una de los grandes beneficios del deporte es que posibilita la inclusión, por eso estamos más que dispuestos a ofrecer nuestra ayuda", aseguró el funcionario.