"
San Juan 8 > San Juan

La segunda edición del Encuentro Nacional de Fotografía se vivió a pleno en el Auditorio

Desde las 16 y hasta las 21 del sábado se realizó la segunda etapa de las jornadas fotográficas. Comenzaron con una maratón fotográfica y luego se dieron charlas sobre fotografía estenopeica y luego la proyección de más de 30 trabajos audiovisuales.

 Embed      

El Encuentro Nacional de Fotografía comenzó el pasado 1 de octubre y se extenderá hasta el 29 del mismo mes. Durante la tarde del 15 se realizó la segunda jornada en donde participaron decenas de amantes de la fotografía.

La cita comenzó pasadas las 16 con una maratón fotográfica que se realizó en el Parque del Mayo. Gustavo Pérez, expositor del encuentro, contó a sanjuan8.com que participaron niños desde los dos años y hasta los 70 años. De esa maratón seleccionaron a los mejores fotógrafos y fueron premiados por los organizadores.

Luego se realizaron una serie de charlas como por ejemplo fotografía estenopeica y luego la proyección de más de 30 trabajos audiovisuales realizados por artistas sanjuaninos y de todo el país.

Te puede interesar...

La finalización del Encuentro Nacional de Fotografía se realizará el sábado 29 de octubre y quienes quieran participar podrán realizar un mural colectivo, presenciar charlas y visitar la muestra que está expuesta en el Foyer Sur y Norte del Auditorio Juan Victoria.