San Juan
Lunes 04 de Abril de 2016

La sanjuanina Emilia Claudeville se vio salpicada por una acusación de un supuesto cobro ilegal

Una versión indicaba que la actríz Victoria Onetto cobraba $80.000 sólo por ser militante K, luego se descubrió que las acusaciones eran falsas y que la Onetto trabajo en una obra de teatro junto a la joven sanjuanina. 

La joven actriz sanjuanina Emilia Claudeville se vio salpicada por una falsa acusación en contra de una compañera de elenco en una obra que pretendía concientizar sobre la violencia de género. 
Es que en tiempos en los que abundan las acusaciones contra los actores considerados como K, surgió la versión de que la actríz Victoria Onetto cobrara $80.000 por ser una actriz militante K. Lo cierto es que poco después la Asociación Argentina de Actores salió a desmentir la versión y a asegurar que Onetto si trabajaba para poder cobrar este dinero.
Es más junto a la sanjuanina Emilia Claudeville estuvieron presentando la obra "Relato de Una Mujer" y el dinero que percibía Onetto era para pagar a todo el elenco y el personal necesario para la puesta de esta obra que busca concientizar sobre la violencia de género. 
En este video las actrices cuentan de que trata la obra en cuestión: 
 

Victoria Onetto y Emilia Claudeville octubre 2015 from Cool Radio on Vimeo.

Comentarios