San Juan
Jueves 21 de Abril de 2016

La saladita de Caucete tiene "serias" intenciones de instalarse en algún predio de la Capital

Así lo estableció esta mañana el organizador de la feria comercial. La idea es que los primeros días de mayo desembarque en la ciudad capitalina. Los vendedores provienen de Perú, Senegal, Santa Fe y Buenos Aires, entre otros lugares. 

La famosa y polémica Expoferia "Sin Fronteras" conocida como “La Saladita de Caucete” tiene serias intensiones de instalarse en algún predio de la Ciudad de San Juan. Carlos Didio, organizador de la feria comercial, dijo a este medio que están en tratativas para desembarcar en algún predio capitalino.
Didio informó que aún no está confirmado, y no quiso adelantar el lugar elegido, pero aseguró que todo depende de la autorización de Franco Aranda. “La feria puede perjudicar a algunos comerciantes pero beneficia a los ciudadanos”, enfatizó.
El representante expresó que son alrededor de 50 stands que ofrecen vestimentas, calzado, bijouterie , accesorias de electrónica y juguetes. En la mañana del jueves, hubo decomiso de mercadería no registrada por parte de AFIP y Policía Federal. 
 

Comentarios