San Juan
Jueves 13 de Octubre de 2016

La Sala del Teatro del Bicentenario vibró con los artistas locales

A nueve días del esperado debut, el escenario mayor del teatro tuvo su "bautismo de suelo" en el primer ensayo de la obra Carmina Burana que tendrá funciones los días 21, 22 y 23 de octubre.

El 12 de octubre será por siempre una fecha especial en la historia del Teatro del Bicentenario, porque fue ese día el primer suceso artístico en la inmensa sala. Los Artistas vivieron con profunda emoción el bautismo artístico de la Sala más importante del interior del país.

A nueve días del esperado debut, el escenario mayor del teatro tuvo su "bautismo de suelo” en el primer ensayo de la obra Carmina Burana que tendrá funciones los días 21, 22 y 23 de octubre.

El ensayo se desarrolló desde las 20 y hasta las 23 horas y participaron la Orquesta Sinfónica de la provincia con 86 músicos y su director Emmanuel Siffert, junto al coro, conformado por cantores del Coro de la Universidad Católica, de la Universidad Nacional de San Juan, del Coro Beruti y el Coro Villicum, formando un total de 140 coreutas y sus directores.

Embed


Comentarios