Espectáculos
Lunes 14 de Noviembre de 2016

La Saccone confesó sus prejuicios y reveló la intimidad con su novio 25 años menor

La actriz se animó a hablar del inicio del romance que tuvo repercusión por la diferencia de edad. "Tuve muchos prejuicios de los que me tuve que liberar".

Viviana Saccone, de 46 años, avanza con su romance con Santiago García Rosa, de 21 años compañero en la obra "La Cabra",a quien conoció cuando compartieron elenco en Mar del Plata hace ya casi dos años atrás.
Si bien a ella le constó hablar de esta relación, ahora ya se anima a revelar la intimidad que vive junto a su novio 25 años menor. En el programa "Almorzando con Mirtha Legrand" contó sus temores iniciales y los prejuicios de los que se tuvo que liberar.
"Estoy muy bien, feliz. Tuve mucho miedo al principio, generó de todo por la diferencia de edad. No me enamoré trabajando con él, fue después y por una larga insistencia de él. Tenía muchos prejuicios que fui dejando con el paso del tiempo", señaló Saccone cuando Mirtha le preguntó sobre su pareja.
"No es que me gusten los pendejos, pasó algo muy particular con Santiago y por eso me enamoré. De hecho el único defecto que tiene, es ese, que es joven. Es un gran compañero y lo mejor que me puede pasar a esta altura es sentirme cuidada y querida", agregó.
"Es como un viejo en un envase joven", describió a su amor y hasta contó que a él "no le gusta ir a los boliches, eso realmente le aburre".
Embed

Comentarios