San Juan
Miércoles 06 de Enero de 2016

La Ruta 40 estará lista en 2019 y se podrá ir de San Juan a Mendoza en hora y media

En un acto realizado en Casa de Gobierno y con la presencia de los gobernadores de San Juan y Mendoza el presidente Mauricio Macri anunció el inicio de la obra. Explicó que los trabajos darán trabajo a unos 2000 empleados. Esperan que el proyecto esté terminado en el primer semestre de este año y poder licitar antes de fin de año . 

El presidente Macri, junto a los gobernadores de San Juan, Sergio Uñac, y de Mendoza, Alfredo Cornejo, anunció obras para la ruta 40 entre Mendoza y San Juan.
En el salón Blanco de la Casa Rosada, el presidente explicó que se construirán 160 kilómetros de autovía. "Esta iniciativa la va a cambiar la vida a miles de personas", aseguró el mandatario nacional. 
Macri explicó que la idea es poder tener listo el proyecto de obra en el primer semestre de este año. En tanto, que en la segunda mitad del año se realizaría la licitación. Los trabajos demandarán una mano de obra de 2.000 personas. 
Se espera que las obras estén terminadas antes del final del año 2019. Macri resaltó que la arteria permitirá un tránsito más seguro y destacó que disminuirán los tiempos ya que se podrá ir de Mendoza a San Juan en una hora y media. 
El presidente destacó, además, que "a la hora de trabajar con la gente somos un único equipo conformado por ministros, gobernadores e intendentes, que intentamos construir las mejores soluciones para el país", afirmó el mandatario.

Comentarios