País
Miércoles 16 de Marzo de 2016

La respuesta de Stolbizer a Kicillof que lo dejó callado y generó aplausos

La diputada del GEN se cruzó con el ex ministro de Economía y le dijo que "si se la sabe todas, ¿por qué no lo arregló en lugar de dejar este balurdo?". 

La jefa del GEN, diputada nacional Margarita Stolbizer fustigó esta tarde al diputado kirchnerista Axel Kicillof por criticar el proyecto enviado por el Gobierno para acordar con los holdouts: "Si se la sabe todas ¿por qué no la arregló en vez de dejar el balurdo que dejó?".
Al exponer en la sesión especial que se desarrolla en la Cámara de Diputados, la legisladora indicó que "el arreglo" promovido por el Gobierno "no es bueno, el arreglo no es justo y es caro encima", pero aclaró que "no" hay alternativa.
"Es el voto de la urgencia no de la alegría", aclaró Stolbizer antes de anticipar su apoyo a la iniciativa del Ejecutivo, según informó la agencia DyN.
Además, la funcionaria justificó su respaldo al acuerdo y responsabilizó, en parte, al gobierno anterior porque "entre otras cosas nos dejó sin reserva" y advirtió que "la herencia es la herencia que recibe la Argentina no el gobierno".
Finalmente aclaró que "absolutamente esta no es la solución nuestros problemas", y advirtió que "depende de la política que se vaya a implementar en los próximos años".

Comentarios