Espectáculos
Martes 18 de Enero de 2011

“La relación con Tinelli fue un juego mediático”

La bella modelo y cantante Lola Ponce está en Punta del Este de vacaciones junto a su familia, pero igual tuvo tiempo para dar una entrevista a un programa uruguayo. Allí, la blonda habló del soltero más codiciado de la argentina, con quien se lo relacionó sentimentalmente en más de una oportunidad

Lola Ponce se fue hace muchos años a Italia para probar suerte ya que aquí no había logrado llegar a hacerse conocida. Desde hace tiempo, la modelo intentó ser profeta en su tierra, pero su forma de tratar de ser finalmente reconocida por sus compatriotas trajo mucha polémica.

No fueron pocos la que la criticaron por querer irrumpir por la puerta grande, cuando quizá debería haber intentado llegar al corazón del público desde un lugar más humilde y con un perfil más bajo.

Mientras continuaba su carrera en el país europeo, en nuestro país se veían, casi cada semana, notas de ellas con varias páginas en la revista Caras. Algo que a muchos les cuesta sangre, sudor y lágrimas.

Aquí se la conocía como una argentina que triunfaba en Italia, pero no se conocían sus dotes como cantante y actriz. Era como si quisiera entrar de prepo a la farándula argentina, aunque nadie duda de su talento.

Su romance más conocido fue con Mariano Martínez, con quien tuvo un largo noviazgo. Pero a Lola se le adjudicaron varios romances con políticos, artistas y hasta gente muy importante de la televisión argentina.

Pero sin lugar a dudas, las especulaciones sobre un posible romance con Marcelo Tinelli llenaron varios minutos de la pantalla chica como así también varias páginas y portadas de importantes revistas, diarios y sitios webs.

Lola fue presentada con bombos y platillos en el “Bailando 2010”, casi como hubiese entrado la mismísima Sofía Loren al certamen de baile del Trece.

Muchos participantes comenzaron a quejarse por los “privilegios” que la bella blonda tenía en Ideas del Sur. Desde uno de los mejores camarines, un espectacular vestuario y varias horas de “ShowMatch” dedicadas solamente para que ella cantara.

Esto comenzó a dar mucho que hablar y todos la señalaban como “la chica” de Tinelli. Pero tanto ella como él lo desmintieron en más de una oportunidad.

Pasado el “Bailando 2010”, Lola comenzó el 2011 en Punta del Este donde está pasando sus vacaciones junto a su familia.

Pero el sábado último, a la noche, concedió una entrevista al ciclo uruguayo de Verónica Dandrea en la ciudad esteña.

Aunque habló de varias cosas, no pudo evitar ser consultada por su relación con el soltero más codiciado y Lola respondió: "La relación con Marcelo Tinelli surgió en la cámara, mientras cantaba. Quizás porque los dos estábamos solteros... pero fue un juego mediático", según informó el sitio TV Show Uruguay.

Ponce aseguró que está sola y que es muy respetuosa del amor: "Hay galanes", dijo, pero "estoy esperando mi príncipe azul".

Comentarios