"
San Juan 8 > San Juan

La referente de Discapacidad a nivel nacional: “Hay que buscar estrategias para cambiar a la Sociedad”

Con ánimos de propiciar la inclusión, Sara Valassina se reunió con intendentes para hablar sobre proyectos y programas a trabajar. También estuvo en N8 y exclamó “La ley de cheques es una herramienta única en el mundo”. 

La presidenta del Consejo Federal de la Discapacidad, Sara Valassina, estuvo en N8 y comentó sobre la reunión que mantuvo con intendentes departamentales para abordar el tema en competencia. Remarcó la necesidad de realizar proyectos juntos y elaborar programas que contribuyan a evolución de la inserción.

“Hay que buscar estrategias para cambiar a las personas, a la Sociedad en general”, aseguró Sara quien expresó la importancia de la ley de cheques que los favorece. “Es una ley que funciona como herramienta y que es única en todo el mundo”, destacó.

Asimismo,  evaluó positivamente los trabajos que se han realizados en el país en el último tiempo: “He trabajado durante muchos años y se advierte un cambio favorable”, señaló y agregó:  “Estamos trabajando fuertemente por un gran compromiso”.  

Te puede interesar...