Espectáculos
Miércoles 09 de Diciembre de 2015

La reacción de Sabrina Ravelli cuando Cristian Castro dio a entender que tuvo sexo con ella

Consultado sobre si alguna vez pasó algo con la modelo, el cantante respondió de modo ambivalente. Ella, en cambio, negó todo y reveló detalles de un encuentro que tuvieron hace casi dos años.

Mientras ultima detalles para sus presentaciones en Argentina, Cristian Castro reflotó un viejo rumor que involucra a Sabrina Ravelli. Entrevistado por Intrusos, el cantante se mostró ambivalente cuando le preguntaron si alguna vez había sucedido algo con la morocha, una versión que cobró fuerza allá por diciembre de 2013 y que posteriormente hasta generó un cruce entre el mexicano y Matías Alé, por entonces el novio de la modelo.
“¿Pasó algo entre ustedes? Bueno, no. La verdad, por respeto a Matías, sinceramente quiero tener el mejor recuerdo de los dos. Y una bonita amistad con Ravelli, nada más”, afirmó Cristian al momento de ser consultado por aquel rumor.
Del otro lado, en este caso mano a mano con Jorge Rial, Sabrina contó detalladamente lo ocurrido y aseguró que entre los dos no hubo ni siquiera un beso. “No tuve sexo con él, pero sí me dijo que le encantaría tener una nena parecida a mamá y a vos”, recordó.
Al margen de la desmentida de Ravelli, el mexicano bromeó con las situaciones que debe afrontar en el plano amoroso cada vez que visita nuestro país. Y nuevamente mencionó a la modelo.
“Tengo un amigo, que es como Judas. Me presenta minas que siempre van a hablar con Jorge Rial. Siempre me trae a la mina que me va a hacer caldo de pollo”, dijo, entre risas, para luego asegurar que ese mismo amigo le había presentado a la modelo.
¿A quién le creemos?
 

Comentarios