San Juan
Martes 09 de Febrero de 2016

La provincia se promociona en el Festival de Villa María

Los turistas que se acercan con gran entusiasmo al stand participan de sorteos y degustaciones. La Virreina Nacional del Sol, Daniela San Nicolás, es la anfitriona del lugar. 

El stand de San Juan en el Festival de Peñas de Villa María es la estrella del lugar. Con sus promotoras, degustaciones de productos secos y vinos, y los importantes sorteos, los turistas disfrutan entusiasmados de la promoción de la Fiesta Nacional del Sol 2016 y la invitación a conocer San Juan como atractivo turístico.
Durante el primer día de promoción los visitantes recibieron merchandising, folletería y participaron del sorteo de vinos, ponchos y remeras de la Fiesta Nacional del Sol, la que se desarrollará del 23 al 27 de febrero bajo el lema “Bicentenario de la Independencia Nacional”. 
Una de las actividades que más disfrutan los turistas es las degustaciones, ya que el stand cuenta con vinos, productos regionales y quesos de Villa María, los que son saboreados por quienes se acercan.
Cabe destacar que el stand cuenta con la presencia de Daniela San Nicolás, Virreina Nacional del Sol, quien fue invitada a participar de la elección de la reina del Festival de Peñas Villa María.

Prensa Turismo
Las promociones son un éxito cada temporada. Durante este 2016 la combi ploteada de la Fiesta Nacional del Sol visitó la Costa Atlántica, Cosquín, Villa Carlos Paz y Villa María. Una vez San Juan marca presencia en los principales destinos turísticos del país y  es el principal atractivo a visitar en febrero durante la fiesta mayor de los sanjuaninos.

Comentarios