San Juan
Miércoles 27 de Abril de 2016

La provincia se florea detrás de la Cordillera en la Expomin 2016

San Juan está presente con un stand en la XIV Exhibición y Congreso Mundial para la Minería Latinoamericana. El evento se realiza en Chile. 

La provincia está presente en la Expomin 2016, a través de un stand que cuenta con folletería sobre los destinos turísticos y  degustaciones de productos sanjuaninos, entre los que se ofrece vinos a cargo de un sommelier.
Esta participación en la XIV Exhibición y Congreso Mundial para la Minería Latinoamericana, se realiza en conjunto con los ministerios de Minería y de Producción y Desarrollo Económico con la finalidad de mostrar, al resto de los países, a  San Juan como un polo productivo.
En el Centro de Convenciones y Eventos “Espacio Riesco”, la exposición quedó inaugurada el lunes 25 de abril con la participación de la presidenta trasandina Michelle Bachelet. De esta manera, la feria reúne a las principales empresas del rubro minero de los 5 continentes y aborda principalmente los temas de sustentabilidad y productividad para la minería moderna.
Una ocasión para que delegaciones participantes, de más de 30 países de América, Asia, Europa, África y Oceanía, no solo participen de las ruedas de negocios, conferencias y exposiciones; sino que estas 5 jornadas también sean una oportunidad para los asistentes  de conocer las alternativas turísticas que dispone la provincia, además de probar algunas de los productos característicos de San Juan.

Comentarios